Prensa Ibérica, grupo de comunicación líder de la información digital

Prensa Ibérica
Comparte este artículo:

El ranking Comscore de News&Information sigue siendo liderado por Prensa Ibérica. El grupo de comunicación español suma un total de 27,8 millones de visitantes únicos. En el siguiente escalón se encuentra el Grupo Prisa, con 27,6M), Grupo Godó (25,4M), elmundo.es sites (24,8M) y Henneo (21,5M).

Tres de cada cuatro lectores eligen en la actualidad una de las marcas de información y entretenimiento de Prensa Ibérica, un grupo que en el último año ha crecido un 2% en audiencia digital.

Cuatro de sus cabeceras están en el top-15 de los diarios más consultados en la categoría Newspapers: ElPeriodico.com, La Nueva España, Faro de Vigo e Información. Destacan los crecimientos en audiencia de El Periódico, que sube en el mes un 17% hasta los 14,2 millones de visitantes únicos, y de Faro de Vigo, que crece un 16% hasta situarse en los 6 millones. La Nueva España suma, al cierre del año, 9,6 millones de visitantes únicos, e Información, 6 millones.

Prensa Ibérica, referente de la información regional y local, edita en la actualidad 25 periódicos y diversas revistas. Según los datos Comscore publicados hoy, destacan también los registros de Diario de Ibiza, que crece en la comparativa intermensual un 32% (900.000 visitantes únicos); Mediterráneo, que sube un 26% (1,9 millones); La Opinión de Málaga, cuya audiencia crece el 16% (1,5 millones), y el diario deportivo Sport, que supera los diez millones de visitantes únicos tras crecer un 10%.

Más Noticias

Dejar respuesta