España se posiciona como el tercer país europeo que tendrá la nueva Huawei Store

España se posiciona como el tercer país europeo que tendrá la nueva Huawei Store
Comparte este artículo:

Es de esperar que cada negocio tenga su propio portal web para la venta de los productos online. Sin embargo, muchas marcas no cuentan con una tienda física y comienzan directamente de forma online. Los e-commerce han crecido haciendo que el modelo de negocio reciba un giro de 180º.

En este sentido, Huawei ya forma parte de este negocio online. Francia y Alemania contaban ya con una tienda de este estilo y ahora España se sumará como tercer país europeo en poseer un espacio de estas características.

Gracias a la Huawei Store, los usuarios podrán adquirir o contratar cualquier servicio o producto certificado de Huawei. No obstante, lo más característico es el beneficio del lanzamiento de nuevos productos disponibles, así como la posibilidad de acceder a ofertas y promociones especiales. En concreto, Huawei ofrece desde promociones válidas del 2 al 9 de marzo. Se trata de una nueva forma que tiene Huawei para fidelizar a su consumidor.

Por el momento, los envíos serán gratuitos y los plazos de entrega oscilarán entre uno y dos días laborables. Asimismo, los clientes podrán devolver gratuitamente el producto en un plazo de 14 días tras la fecha en la que se reciba. Los usuarios tendrán también un servicio de chat online en la propia web, disponible durante 12 horas los 7 días de la semana.

Por otro lado, la compañía también le ofrece a sus clientes un centro de atención telefónica antes y después de su compra para solucionar cualquier duda o incidencia. Los usuarios podrán disfrutar de un servicio técnico de postventa, en el que se incluyen los dispositivos averiados y la reparación requerida por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

España es un mercado muy potente para la marca, según afirma Expansión. Huawei se posiciona como líder en los canales de distribución. Esto añadido al éxito de la apertura de su nuevo Espacio Huawei en Madrid, ha llevado a la compañía a abrir el canal online. De esta forma, sus consumidores optarán por más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda.

A parte de innovar con nuevos negocios, Huawei ha lanzado su nuevo altavoz inteligente Sound X este lunes, el cual cuenta con un sonido envolvente de 360 grados y conexión NFC. En realidad, el proyecto del nuevo dispositivo se ha llevado a cabo con la colaboración de la compañía especializada en acústica Devialnet. Debido a que aún no se sabe la respuesta que tendrán los usuarios, la compañía ha decidido lanzar la herramienta en China, por el momento.

Más Noticias

Dejar respuesta