Carrefour lanza su nueva plataforma de comunicación

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Carrefour, ha presentado su nueva plataforma de comunicación ‘Poder elegir es poder ahorrar’, desde la cual se presenta el valor diferencial de la enseña frente a sus competidores. Busca posicionarse en términos de ahorro y transmitir las soluciones reales que aporta la compañía, que se adaptan a las distintas cestas de la compra.

Diseñada por Publicis España, esta plataforma presenta una nueva imagen de la marca, basada en mensajes positivos que desvelan las diferentes opciones de ahorro que ofrece la cadena. “El aspecto diferencial de la plataforma de comunicación es mostrar el compromiso omnicanal de Carrefour hacia el poder adquisitivo del consumidor de forma original y divertida”, ha explicado Beatriz Faustino, directora de marketing y comunicación externa de Carrefour España.

En esa línea, el CEO de Publicis, Paco Mendoza, ha añadido que esta nueva plataforma de comunicación representa a la enseña francesa, caracterizada por ser “cercana con el consumidor, que ofrece al cliente opciones para que pueda elegir cómo ahorrar sin renunciar a lo que quiere”. Y ha añadido que tiene “un tono fresco y optimista, con una propuesta de la cadena que conectará emocionalmente con los consumidores”.

Cuatro pilares económico que caracterizan a la enseña:

  • Promociones los 365 días del año, a través del 3X2, segunda unidad al 70%, etc.
  • La marca propia, presente en más de 7.000 artículos.
  • El Club Carrefour, el mayor programa de fidelidad de la distribución y más valorado según el estudio Brand Image&Competition, donde los socios disfrutan de cupones descuento y ventajas exclusivas.
  • Y los Miniprecios, con más de 1.000 productos a 0,99 euros.

Para dar a conocer esta nueva plataforma, la enseña ha lanzado una campaña con este nuevo concepto comunicativo, evolucionando la imagen de la marca hacia un tono más “optimista, fresco, actual y moderno”. Los empleados  y socios de El Club Carrefour han sido elegidos para protagonizar este trabajo publicitario 360º.

Las distintas piezas audiovisuales estarán presente en un mix de medios a lo largo de todo el año, junto al resto de promociones de la marca para afianzar su mensaje principal: Poder elegir es poder ahorrar. En concreto, está visible en televisión, OTT´s, VOD, digital, exterior y radio.

Por su parte, Arena ha diseñado una estrategia de puntos de contacto centrada en generación de recuerdo y relevancia.

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