Movistar lanza nuevos servicios con mayor privacidad y ciberseguridad

Movistar lanza servicios con privacidad y ciberseguridad

La operadora Movistar ha lanzado nuevos servicios con mayor privacidad y ciberseguridad para sus clientes. Entre la variedad de herramientas presentadas se encuentra la actualización de la aplicación Smart WiFi que permite controlar la conectividad del hogar, tanto fuera como dentro de éste o Movistar Junior.

La compañía se ha centrado en ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, la aplicación Movistar Junior, que está disponible para Android e iOS y se centra en el contenido infantil de Movistar+, se ha organizado de forma que los padres puedan efectuar los cambios necesarios, mientras que los niños pueden acceder a dicho contenido.

El servicio se puede proteger con un PIN para que los menores no elijan el contenido. Asimismo, los padres podrán elegir el rango de edad de la programación, indicar el tiempo que éste se reproduce e incluso, si se reproduce la versión original de estos. Otra opción disponible es que la pantalla de reproducción se puede bloquear para que los pequeños no cambien el canal.

Por otro lado, el servicio de almacenamiento en la nube Movistar Cloud se ha vuelto gratis e ilimitado. Además, es accesible para todos los usuarios de Movistar Fusión y para aquellos con contrato o líneas contratadas #15 o #25.

En el caso de la herramienta Conexión Segura, Movistar ha indicado que bloquea instantáneamente las amenazas de malware y fraude en la navegación por Internet. De modo que, el usuario recibirá un aviso inmediato, permitiéndole decidir si dejar pasar dicho bloqueo o no.