Telegram mejora la privacidad de sus usuarios

Telegram mejora la privacidad de sus usuarios

La aplicación de mensajería instantánea Telegram ha mejorado la privacidad de sus usuarios, dando opciones para que los clientes puedan optimizar la forma en la que envían sus datos. De hecho, la plataforma permite configurar qué elementos ve cada uno de los contactos, dependiendo de los grupos en los que esté.

Por ejemplo, los nuevos ajustes de privacidad permitirán modificar qué usuarios pueden acceder al número de teléfono, la foto de perfil y la hora de la última conexión. A medida que una persona vaya entrando o saliendo de los grupos, los ajustes se irán aplicando de forma automática para que no haya que estar cambiando los permisos de forma manual.

Asimismo, la red social permitirá que la cuenta del usuario se conecte directamente cuando visite una página web sugerida por un bot, con el fin de poder dejar un comentario de forma más rápida y sencilla.

Por otro lado, las apps de Telegram avisarán si creen que un mensaje que se ha enviado es un intento de estafa o timo, utilizando un anuncio junto al nombre del usuario que manda el mensaje. La red social, además, ha actualizado su diseño con la opción de archivar chats.

Más Noticias

Dejar respuesta