Turismo de Tenerife organiza congreso de Community Managers del sector turístico

Congreso Community Managers Tenerife

En octubre se celebrará en Tenerife el primer Congreso de Community Managers del sector turístico en la isla, organizado por Turismo de Tenerife. La cita reunirá a grandes profesionales del marketing digital del lugar y se debatirán estrategias digitales enfocadas a promover el turismo de la isla.

Alberto Bernabé, consejero insular de Turismo, ha destacado la importancia de contribuir a crear una imagen de la isla como destino. Este Congreso pretende así servir de asesoramiento a la industria y al sector local sobre la gestión del posicionamiento turístico insular. Siendo algunos de los objetivos principales del evento tratar la gestión compartida de la marca y su posicionamiento en el entorno online.

El evento se desarrollará en una jornada de mañana y en él se expondrán las líneas de comunicación digital de Turismo de Tenerife, así como de Promotur (Gobierno de Canarias). También se hablará de las nuevas tendencias globales en el sector y se realizará un análisis comparativo con respecto a lo que se realiza actualmente en la isla.

Cabe destacar que al congreso asistirán un gran número de profesionales con amplia experiencia en el ámbito digital y se estudiará un caso de éxito de marketing de un destino turístico. Además también se fomentará la interacción entre ponentes y participantes a través de una mesa de debate en la que se abordarán casos concretos que se planteen en el encuentro.

Aún no está abierto el plazo de inscripción para poder asistir, pero pronto podrá realizarse a través de una página web que se habilitará para ofrecer toda la información sobre el evento.

Más Noticias

Dejar respuesta