Vodafone incluye la red 5G a las tarifas prepago y Bit

Vodafone incluye 5G a tarifas prepago y Bit

El operador Vodafone, que recientemente lanzó una promoción de 10 GB de datos gratis en los meses de verano, ha incluido la red 5G a las tarifas prepago y Bit. De modo que una gran mayoría de sus clientes tendrá acceso a la alta velocidad de descarga con un móvil compatible y sin pagar un extra de precio.

La operadora ha sido la primera en comercializar la tecnología 5G en España. Por el momento, solo está disponible en 15 ciudades españolas, limitándose a zonas muy localizadas. Con todo, la novedad está operativa a cualquiera con una tarifa ilimitada, además de a aquellos clientes que poseen una línea prepago o están abonados a Vodafone Bit, tanto con línea móvil como con móvil y fibra.

Para poder acceder al 5G es imprescindible tener un teléfono compatible con las nuevas redes. Asimismo, los clientes deberán estar atentos a sus tarifas, ya que se pueden acabar antes de lo previsto, dada la mayor velocidad.

Cabe destacar que, Vodafone añadirá el 5G a los nuevos clientes de prepago, tanto Vodafone Yu como Mi País, que se abonen a partir del 8 de julio. En el caso de los clientes de Vodafone Bit, disponen de compatibilidad con el 5G desde el pasado 15 de junio.