Equmedia se hace con la campaña de apoyo a la vivienda

Equmedia se hace con la campaña de apoyo a la vivienda

La agencia de medios independiente Equmedia se ha hecho recientemente con el concurso para la gestión de la nueva campaña de publicidad institucional del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Su principal objetivo será comunicar los programas y actuaciones públicas de relevancia e interés social en los ámbitos de vivienda, urbanismo, calidad del entorno construido y agenda urbana. La campaña se comunicará en televisión, prensa, radio y digital, y se llevará a cabo por un importe de 633.500 euros.

El contenido de la campaña

Durante la primera fase de la campaña (entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre de 2022), se dará a conocer cómo pueden beneficiarse los ciudadanos de las diferentes medidas de apoyo a la vivienda.

Mientras que, en la segunda fase (del 24 de noviembre al 4 de diciembre de 2022), se presentará el programa de ayudas para la rehabilitación integral de edificios residenciales y viviendas. A través de él, los beneficiarios pueden obtener deducciones fiscales de un 80% o más.

En cuanto a los profesionales que trabajan para este proyecto, Equmedia ha puesto al frente de esta campaña a Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y a Vanesa Hermida y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

En palabras de Celia Caño, Directora general de Equmedia, «estamos muy satisfechos de colaborar con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la difusión de esta campaña, tan necesaria para facilitar el acceso a la vivienda. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para dar a conocer las medidas y ayudas que existen para la gestión de un lugar esencial para todos».

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