Leroy Merlin adjudica su cuenta de medios a UM España

Leroy Merlin adjudica su cuenta de medios a UM España

UM España (IPG Mediabrands) ha sido seleccionada como el nuevo socio estratégico para la gestión de medios de Leroy Merlin, la empresa multinacional especializada en el acondicionamiento del hogar. Esta colaboración, que comenzará oficialmente en 2024, tiene como principales objetivos impulsar el negocio omnicanal online y offline, así como potenciar el ecommerce y la comunicación de la estrategia de sostenibilidad de la marca.

Miguel Madrigal, CMO de Leroy Merlin, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa junto a UM, confiando en la experiencia y enfoque estratégico basado en datos que ayudarán a la compañía a seguir creciendo a nivel nacional, así como a fomentar su imagen a través de la publicidad online.

De hecho, Leroy Merlin destaca de la propuesta de UM su enfoque estratégico, conocimiento basado en datos y tecnología, experiencia y sofisticación en la activación digital, así como la capacidad para abordar el desafío de la omnicanalidad. UM se convierte así en el socio de Leroy Merlin para impulsar su estrategia de comunicación y conexiones, abordando todos los objetivos de desarrollo de negocio.

La gestión se llevará a cabo desde UM Madrid, con Marcos Tejeiro como Client Service Director. Mientras que, la estrategia de IPG Mediabrands se centrará en campañas siempre activas para impulsar el branding y la conversión a través de canales digitales rentables como SEM/Shopping y Remarketing Dinámico.

Además, se enfocará en conectar eficazmente con audiencias predefinidas, campañas de awareness y en potenciar el brand love a través de contenido orgánico y estrategias de fidelización de clientes.

En palabras de Cristina Rey, CEO de UM: “El trabajo constante y la habilidad de las personas que forman nuestra compañía para combinar la innovación creativa con soluciones tecnológicas avanzadas, ha creado una dinámica única que impulsa nuestro crecimiento y, lo que es más importante, contribuye al éxito continuo de nuestros clientes. Esta sinergia no solo es un pilar fundamental en nuestra cultura empresarial, sino que también representa la clave de nuestro compromiso en ofrecer resultados excepcionales y construir relaciones sólidas. Estamos convencidos de que esta fusión de conocimiento teórico, creatividad y tecnología no solo eleva la calidad de nuestro trabajo, sino que también fortalece nuestra posición como líderes en la industria, generando un valor excepcional para nuestros clientes como Leroy Merlin».

Más Noticias

Dejar respuesta