Recovo apuesta por About PR para dirigir su comunicación

About PR se convierte en la agencia de comunicación de Recovo

Recovo, la plataforma que aporta soluciones circulares para la industria de la moda, ha seleccionado a About PR como su nueva agencia de comunicación para España. La agencia se encargará de impulsar y fortalecer su estrategia de comunicación en nuestro país.

En palabras de Mónica Rodríguez, CEO y cofundadora de Recovo: “Estamos muy contentos de nuestra unión con About PR, con la que tendremos la posibilidad de seguir dando voz a la importancia de la circularidad textil. Para nosotros es muy importante trasladar y difundir nuestra misión de contribuir a un futuro circular en el sector de la moda  y dar una segunda vida a los tejidos”.

A través de este acuerdo, About PR se compromete a dirigir la comunicación de la compañía y colaborará con su equipo para conseguir los objetivos establecidos, así como para fortalecer su concepto de circularidad textil y concienciar a su público objetivo sobre la cantidad de residuo textil que se puede ahorrar gracias a Recovo.

Según Marta Llibre, Co-fundadora y Directora Estratégica de About PR: “En About PR estamos encantadas de empezar a trabajar con Recovo, una compañía que se alinea con nuestros valores y que tiene una misión muy importante con la que estamos comprometidas. Nos emociona poder acompañar a la compañía en su proceso de crecimiento, ayudándoles a posicionarse como la solución definitiva para la circularidad en la industria de la moda”.

Otra novedad en el sector de la comunicación es que, BKL, compañía española especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para los sectores de movilidad personal, familiar, carga y limpieza, entre otros, ha seleccionado a Parnaso para que gestione su cuenta a nivel global.

Más Noticias

Dejar respuesta