Carat gana la cuenta de medios de la tienda online About You

Carat ha ganado la cuenta de medios de la tienda de moda online About You. La agencia se impuso a otras agencias en el pitch para la región de Western Europe, que incluye siete mercados, entre ellos el español.

About You se encuentra apostando por la omnicanalidad y para ello cuenta ahora con Carat. La agencia se encargará de llevar a cabo la gestión de los medios offline marcando unos objetivos tanto de branding como de performance.

About You, presente actualmente en 23 mercados europeos, propone crear una experiencia de compras digitalizada centrada en los clientes, que tanto en la web como en la app de la tienda encuentran inspiración en una gama de 400.000 artículos de más de 2.000 marcas.

Expansión en España y Europa Occidental

«Con Carat hemos encontrado un gran socio para nuestra expansión en España y otros seis mercados de Europa Occidental. Apreciamos mucho su experiencia y sus conocimientos sobre los mercados locales, el panorama de los medios de comunicación y los consumidores. Carat nos ofrece un alto grado de flexibilidad en la estructura organizativa, pero también en el trabajo diario, que encaja bien con las necesidades de nuestro dinámico negocio. Esperamos seguir acelerando nuestro crecimiento en España y Europa Occidental junto con Carat», afirma Thora von der Decken, Team Lead Offline Mediaen About You.

Por su parte, Cristina Rey, CEO de Carat, «About You es un cliente muy retador, con un producto excelente y con el que vamos a colaborar para impulsar sus resultados empleando toda nuestra experiencia y capacidades para poner en juego todas las palancas y la potencia que ofrecen medios como la televisión, la radio o el exterior. Es un anunciante que comenzó como una startup, que valora la agilidad y la flexibilidad que puede ofrecer CARAT, con el que compartimos su visión de negocio de ofrecer un producto diferencial y centrar todos sus esfuerzos en una impecable atención al cliente”.

Más Noticias

Dejar respuesta