La consultora t2ó lanza Óscar, la nueva in-house Marketing Agency

La consultora t2ó lanza 'Óscar', la nueva in-house Marketing Agency
Comparte este artículo:

La consultora t2ó presenta su nueva agencia in-house Óscar para dar respuesta a las marcas que quieran tener su propio equipo de Marketing Digital y Tecnología, facilitando el acceso a perfiles en muchos casos complejos de definir y encontrar, proporcionando la formación y soporte que garantice un servicio de calidad desde el momento inicial.

La nueva in-house marketing agency de la compañía ofrecerá sus servicios a empresas medianas y grandes a nivel multisectorial, que busquen desarrollar todo el know-how internamente.

Óscar pone al servicio de las empresas la selección del ‘mapa de talento’ basado en el expertise, conocimiento de la industria y tendencias de perfiles digitales; el acceso a herramientas de Marketing Digital, de investigación, CRO y tecnológicas; formación digital a través de sesiones ad hoc de t2ó y de plataformas tecnológicas (Facebook, Google, Amazon, etc.); y la posibilidad de tener un ‘on going’, con un equipo interno para asegurar la correcta implantación.

Beneficios sustentados en tres grandes pilares

Los beneficios que ‘Óscar’ puede ofrecer a las compañías pueden resumirse en tres grandes pilares: Contratación, Herramientas y Training.

En cuanto a la contratación, las empresas podrán definir sus necesidades y, junto al equipo de Óscar, se definirá el puesto. Además, el equipo de Óscar se ocupará de la selección, bien entre perfiles del mercado o internos del grupo. La empresa no tendrá un coste de adquisición de personal y la agencia se comprometerá a dar cobertura en todo momento para perfiles de alta rotación y demanda en el mercado. Todo ello gestionando los plazos de sustitución que eviten gaps de trabajo.

Por otro lado, además del acceso a herramientas de Marketing Digital, la compañía pone a disposición una parte de training que ofrecerá formaciones por tipo de perfiles y acceso a un mentor personal con el que resolver dudas, entre otras muchas cosas.

Más Noticias

Dejar respuesta