PROA gestionará la comunicación del Madrid VAT Forum 2022

PROA gestionará la comunicación del Madrid VAT Forum 2022
Comparte este artículo:

PROA gestionará la comunicación de la cuarta edición del Madrid VAT Forum, que se celebrará en febrero de 2022 en formato digital y abordará novedades y distintos aspectos sobre este impuesto europeo. El evento lo organiza el despacho especializado en esta tasa Spanish VAT Services Asesores, que dirige Fernando Matesanz.

La consultora también se encargará del diseño corporativo y digital

Además de la estrategia de comunicación del evento, PROA se encargará de diseñar el material corporativo y digital. El objetivo es seguir posicionando el Madrid VAT Forum como evento de referencia en su ámbito de actuación, así como maximizar su visibilidad tanto a nivel nacional como internacional. Para ello, se está apoyando a los organizadores en todas las fases del proceso, desde la elaboración del Save the Date hasta el diseño de la página web del congreso o la grabación de vídeos sobre el mismo.

PROA ya se encargó de gestionar la comunicación de las tres ediciones anteriores del único congreso sobre IVA que se celebra en España, organizadas también por el despacho que dirige Fernando Matesanz.

Incorporaciones recientes en PROA

Recientemente, PROA ha sido noticia debido a que continúa con su proceso de ampliación de su equipo y ha incorporado a María Domínguez como consultora senior. Esta incorporación refuerza la apuesta de crecimiento basado en la formación de equipos multidisciplinares.

Procedente de la Clínica Universidad de Navarra, María Domínguez ha formado parte de su Departamento de Comunicación durante los últimos cuatro años. La profesional es graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y además cuenta con un máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

“Formar parte de PROA es una gran oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente, a la vez de poder brindar una voz a las empresas para que cumplan sus objetivos y desarrollo”, apunta Domínguez.

Más Noticias

Dejar respuesta