Google My Business permite a los comercios publicar ofertas

Ofertas Google My Business

Hace mucho que Google Maps dejó de ser una plataforma de navegación GPS. Y es que la aplicación permite realizar tareas como encontrar vuelos y reservar alojamiento. Entre las últimas actualizaciones de la compañía, destaca la nueva función de Google My Business, la sección destinada a que los negocios interactúen con las distintas aplicaciones y servicios de la empresa. A partir de ahora permite que los comercios publiquen sus ofertas.

El objetivo de Google My Business es que los negocios suban sus ofertas a la plataforma para así promocionar la visita a sus locales y el consumo de sus productos. Esta nueva sección se incluirá dentro de la información de cada negocio y se situará por debajo de los datos clave: teléfono y la dirección y por encima de las opiniones de los usuarios.

Gracias a la modificación, cualquier usuario que busque un determinado local no solo sabrá dónde se encuentra y cuándo conviene acudir, sino que también dispondrá de descuentos con los que rentabilizar la visita. Se trata de una función en la que todos se benefician, ya que el negocio atrae a más público y los usuarios ahorran un porcentaje de la factura.