Baker Online, plataforma de venta online para panaderos, pasteleros y chocolateros

Puratos, multinacional líder en la producción de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, ofrece de forma gratuita una plataforma de venta online, llamada Baker Online, para sus todos sus clientes.

Con este proyecto, la multinacional belga pretende apoyar al sector en un momento especialmente delicado. La medida responde a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad que, debido a la medidas de protección contra la COVID-19 que han decretado las autoridades, visita menos sus panaderías habituales, hecho que puede provocar una crisis en el sector.

Esta plataforma, además de suponer una nueva ventana de venta para maestros panaderos, pasteleros y chocolateros con la que hacer frente a la complicada situación actual, es también una herramienta de planificación de pedidos.

Por tanto, Baker Online es una plataforma de venta online de Puratos que permite a panaderos, pasteleros y chocolateros disponer de una tienda online totalmente gratuita y personalizada con sus motivos corporativos. En esta plataforma, que será gratuita hasta el 30 de mayo, está vinculada al sitio web de cada cliente y los maestros artesanos pueden colgar hasta una máximo de 20 productos que son los que venderán de forma electrónica, así como añadir una descripción, información de alérgenos e imágenes.

A través de cada sitio web de cada panadería, pastelería o chocolatería, los clientes pueden consultar la oferta de productos y adquirir, a través de una plataforma de pago, aquello que más deseen. A continuación, el maestro artesano recibe un correo electrónico con los pedidos diarios y el resumen de producción de la jornada, de manera que puede preparar y planificar las peticiones de sus clientes.

Funcionamiento de la plataforma Baker Online

  • PASO 1
    Elige tu panadero
    Busca tu tienda por código postal, ciudad, nombre o en el mapa.
  • PASO 2
    Haz tu pedido
    ¡Haz tu pedido online, antes de que tus productos favoritos estén agotados en la tienda!
  • PASO 3
    Recogida o envío a domicilio
    Ya no hagas más la cola y recoge tu pedido en la tienda, o bien elige la entrega a domicilio.

Las ventajas que ofrece  Baker Online

  • Pide 24/7, estés donde estés
    Compra tu pan y tus pasteles online, estés donde estés, cuando lo desees y desde cualquier dispositivo. ¡Y descubre las nuevas ofertas y disfruta de descuentos increíbles!
  • Paga por adelantado
    ¡Paga online y no hagas más la cola: recoge tu pedido en la tienda, o bien elige la entrega a domicilio!
  • Tus productos, siempre disponibles
    Descubre todos los productos, toma tu tiempo, prepara y reserva tu pedido online antes de que tus productos estén agotados. ¡Aprovecha para filtrar los alérgenos como el gluten o la lactosa!

Más Noticias

Dejar respuesta