Ozono Comunicación, nuevo estratega digital del Grupo Larvin

Ozono Comunicación, nuevo estratega digital del Grupo Larvin

Grupo Larvin, empresa promotora-constructora española, ha anunciado que a partir de ahora la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España estará a cargo de la agencia de Marketing y Publicidad en Internet Ozono Comunicación.

José Mª Correro Montero, delegado de la zona Madrid Noroeste y responsable del proyecto ha manifestado su interés en el proyecto para la digitalización del Grupo empezando por el Restyling y diseño de la nueva página Web a fin de mejorar el servicio, que como siempre, han dado a sus clientes conforme a sus estándares de vanguardismo tanto en las promociones y construcciones que gestionan, como en el trato directo con el cliente, adaptándose a los nuevos tiempos digitales y de visibilidad en internet, ocupando el sitio que les corresponde por su trayectoria en el sector.

Correro ha señalado que “nos hemos marcado un nuevo desafío, el desarrollo de proyectos personalizados. Una de nuestras muchas cualidades es la atención personalizada, garantizamos asistencia y reparación de lo acordado según la ley vigente y es por ello que hemos confiado en Ozono Comunicación para este nuevo proyecto”.

Grupo Larvin, cuenta con una larga experiencia de más de 50 años en la construcción de vivienda residencial. Cuenta con los mejores profesionales a su servicio, así como realizan y construyen las viviendas con los mejores materiales y acabados del mercado.

Como agencia de comunicación de Ozono Comunicación diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y dar mayor visibilidad a su servicio entre sus públicos clave. En una segunda fase se plantea una estrategia de posicionamiento natural (SEO) de la página web, dirigida por el Consultor SEO de la agencia, Víctor López, seguida de varias acciones de inbound marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta