BeConfluece, nuevos reponsables de comunicación de DHL Express España

DLH Express confía su comunicación a Beconfluence
Comparte este artículo:

Según informa hoy el medio dircomfidencial, BeConfluence, consultora especializada en política y asuntos públicos, comunicación y marketing digital, son los nuevos responsables de la cuenta de comunicación de DHL Express España, la división del gigante de la logística centrada en el transporte aéreo internacional urgente.

Según la información de dircomfidencial, la elección de BeConfluence se ha producido después de un «exigente proceso de selección» en el que han participado otras importantes agencias españolas. Ahora, la agencia será la encargada de «reafirmar la posición de liderazgo del DHL Express en España». Entre los valores a transmitir estarán la apuesta por la innovación tecnológica, por la formación y por la creación de empleo cualificado, de los que DHL Express España hace gala.

“La elección de BeConfluence como nuestra agencia de comunicación se debe a su equipo de profesionales, quienes, gracias a su dilatada experiencia y trato personalizado, nos permitirán difundir con garantías nuestra actividad económica, absolutamente decisiva en un país con decenas de miles de pymes exportadoras y con una sociedad digitalizada, en la que el comercio electrónico conoce un crecimiento constante” -afirma Nuno Martins, director de Marketing y de Comunicación de DHL Express España, en declaraciones recogidas por dircomfidencial-. “BeConfluence nos aporta todos los servicios de forma integrada y con gran calidad”.

Un momento de expansión para DHL Express España

BeConfluence se hace cargo de la comunicación de DHL Express España en un momento de expansión de esta compañía, que este año está desarrollando un plan de inversión de 130 millones de euros en mecanización y apertura de nuevos establecimientos en nuestro país. El objetivo es que, desde septiembre hasta que acabe el año, se abran instalaciones operativas en Zaragoza, Bilbao y Vigo, para después continuar con aperturas en Galicia, Madrid, Cataluña y Valencia en los próximos tres años.

Además, a nivel internacional DHL Express destaca por su soluciones innovadoras para el sector del transporte: como ejemplo, recientemente, se convirtió en la primera empresa en encargar una flotilla de aviones Alice e-cargo, totalmente eléctricos, al fabricante Eviation. DHL Express tiene como objetivo poner en marcha una red de transporte aéreo exprés con cero emisiones y completamente sostenible.

Más Noticias

Dejar respuesta