Invisalign: inquietudes y dudas que pueden plantearse los pacientes previa ortodoncia.

ortodoncia-invisalign

El Doctor José Andrés Rial, de las clínicas Max Dental, situadas en Madrid y Móstoles, da respuestas a inquietudes y dudas que pueden plantearse los pacientes antes de decidir iniciar un tratamiento de corrección dentaria como es el Invisalign.

En su publicación “Ortodoncia Invisalign: el tratamiento desde el punto de vista del paciente”, aborda estos planteamientos, desde una perspectiva cercana, basándose en las preguntas más frecuentes que suelen plantearle en sus consultas.

Le avalan veinte años de experiencia y es de los pocos profesionales reconocidos con la insignia Gold de ALIGN TECHNOLOGY (fabricante de ortodoncia invisible Invisalign), exclusivo certificado con el que se reconoce el estatus de los doctores más experimentados en ortodoncia Invisalign, tras una elevada cantidad de casos clínicos satisfactoriamente tratados.

Siendo uno de los profesionales de referencia en este tratamiento, estamos seguros que el artículo tendrá buena acogida por los lectores interesados en este tipo de ortodoncia con férulas, pros-contras y experiencias contadas por otros pacientes.