Gmail estrena la función ‘Redacción Inteligente’ en los Pixel 3

Redacción Inteligente de Gmail

La plataforma de mensajería Gmail ha estrenado una nueva función, llamada ‘Redacción Inteligente’, en los Pixel 3. Se trata de una opción que utiliza la inteligencia artificial para prever lo que el usuario quiere escribir, agilizando así el proceso.

En teoría, la nueva función se activará por defecto, pero en caso de que no sea así el usuario puede abrir la aplicación de Gmail, dirigirse a la columna de ‘Ajustes’ y seleccionar la cuenta en la que se quiere tener operativa la nueva característica. Después, tendrá que marcar la opción ‘Redacción Inteligente’ dentro del apartado ‘General’.

La nueva forma de escribir que propone Gmail es bastante intuitiva. Y es que a medida que el usuario escribe, el sistema irá poniendo nuevas palabras a continuación y, simplemente con deslizar el dedo encima del texto, las palabras quedarán escritas. De esta manera, la nueva función permite avanzar en la redacción de correos. De hecho, la propia interfaz avisa al cliente de que al deslizar el dedo en la pantalla, el texto que aparece sugerido en color gris forme parte del mensaje, pasando a color negro.

Por otro lado, la plataforma de correo electrónico está utilizando una potente Inteligencia Artificial (IA) para bloquear millones de correos de spam de manera simultánea, incluso antes de que llegue a las bandejas de entrada.

Más Noticias

Dejar respuesta