La agencia de marketing online UPartner Media ha ganado el concurso para liderar la estrategia, planificación y activación de medios de Grefusa.
Sobre este nuevo paso, Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa, comenta: “En Grefusa buscamos ganar visibilidad y notoriedad de marca a través de una relación transparente con el consumidor. Para lograr nuestros objetivos, hemos seleccionado a UPartner Media como nuestro colaborador estratégico, ya que compartimos valores similares y su propuesta de soluciones tecnológicas para la comunicación será un apoyo fundamental para el desarrollo de nuestros productos durante los próximos años. Esperamos que la relación con UPartner Media apoye nuestros objetivos de negocio, a la vez que mantenemos nuestro compromiso de dejar huella positiva con nuestra actividad”.
A su vez, Javier Mediavilla, Co-CEO de UPartner Media, explica: “Nos sentimos muy orgullosos de que el trabajo que hacemos resuene en compañías con las que compartimos valores como lo es Grefusa. Nuestra propuesta va más allá de los medios porque nos involucramos también en los resultados de negocio, bajo un código de ética que pone en valor el talento, la colaboración y el aprendizaje. Estos son sólo algunos de los ingredientes que hacen de Grefusa y UPartner Media el partnership perfecto”.
“Sobre una trayectoria tan sólida como la de Grefusa, la misión de UPartner Media será la de acompañar durante este cambio de ciclo, avanzar y seguir creciendo, siempre desde el aprendizaje sostenible, la confianza, la honestidad y el respeto”, añade Noelia Fernández, COO de la agencia.