DAVID Madrid, la sexta mejor agencia del mundo

DAVID Madrid, la sexta mejor agencia del mundo
Comparte este artículo:

DAVID Madrid ha elevado a la publicidad española a lo más alto en el sector publicitario internacional. Tras su exitosa participación en el Festival de Cannes, donde ha ganado 3 Grand Prix, 1 Titanium y 17 leones en total, la agencia ahora se posiciona en sexto lugar en el ranking de las mejores agencias del mundo «Creativity Report» de 2020 y 2021.

Aun así, lo más sorprendente del Creativity Report es que el grupo DAVID, formado por apenas 36 personas, también ha destacado en reconocimientos individuales. Por primera vez en la historia publicitaria, dos creativos de una agencia española lideran el ranking de creativos, mientras que otros cinco miembros de la agencia también están en el top 10 de las diferentes secciones.

Concretamente, Luis Giraldo y Felipe Antonioli han sido galardonados como Mejor Copywriter y Mejor Director de arte del mundo, respectivamente. Algo inédito. Al mismo tiempo, André Toledo y Saulo Rocha han conseguido el cuarto lugar como los Mejores Directores creativos, junto con Fred Bosch que ha obtenido el quinto lugar de la lista.

Por su parte, Sebastien Rouviere ocupa la sexta posición en la lista de mejores Copywriters y Camilo Jiménez el octavo en la lista de Directores de arte, por su ya conocida «Moldy Whopper».

Se me acaban los calificativos para lo que ha hecho el equipo en estos dos años de vida. Con pandemia y sin oficina, el equipo ha hecho historia y se merecen todos los reconocimientos que están recibiendo”, según afirma Pancho Cassis, socio y CCO de DAVID a nivel mundial.

Cabe destacar que DAVID Miami, la otra oficina liderada por Cassis, ocupó el puesto número 7 del ranking. Se trata de la primera vez que dos oficinas de DAVID comparten lugar en el top 10 a mejor agencia del mundo. Es más, tanto los directores creativos de la oficina americana como varios creativos también consiguieron posiciones destacadas dentro del ranking, acumulando 11 creativos entre las dos oficinas.

Más Noticias

Dejar respuesta