Thinketers renueva el posicionamiento de marca de Iberojet

Thinketers renueva el posicionamiento de marca de Iberojet

El pasado mes de mayo las dos líneas aéreas de Ávoris Corporación Empresarial, Evelop (España) y Orbest (Portugal), comenzaron a operar de forma conjunta bajo la marca Iberojet. De esta manera, Iberojet renació como la aerolínea especialista en Caribe y su fuerte compromiso con la calidad, la experiencia a bordo y el medio ambiente, de la mano de la agencia Thinketers.

En palabras de Mar Fernández, marketing manager de Iberojet: «lanzamos la campaña ‘Se trata de volar’ para transmitir que nuestros clientes, en última instancia, lo que quieren es que las cosas funcionen y preocuparse de lo que de verdad importa: la experiencia de disfrute en destino». Y continúa: «para el desarrollo estratégico y creativo, elegimos a Thinketers como agencia con la que construir y evolucionar en el tiempo el posicionamiento de la marca, declinando los mensajes a los diferentes públicos de Iberojet, así como los destinos en los que operamos y fechas clave».

Reforzar la imagen de la aerolínea en busca de futuros clientes

La agencia y productora transmedia Thinketers ha creado una identidad de marca sólida para posicionar y reforzar la imagen de la aerolínea en la mente de potenciales clientes de España y Latinoamérica, apostando por un código visual y mensajes diferenciadores que destacan en un mercado tan competitivo como el turístico.

«Queremos convertir a Iberojet en una marca facilitadora, disruptiva y que se inspira y a la vez inspira a los clientes ofreciéndoles una experiencia pertinente y relevante a través no solo de su comunicación sino en todo el servicio que ofrece la aerolínea, desde el proceso de recabar información o la misma compra, hasta el servicio en cabina”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers.

«En el inicio de construcción de la nueva marca, apostamos por utilizar como eje unificador del branding la «O» bicolor de Iberojet, un elemento que permite no solo enmarcar el elemento visual a destacar en cada pieza, sino además emplear un punto de vista diferente que presenta el destino como algo cercano», añade.

La comunicación de Iberojet estará compuesta por campañas para generar notoriedad de marca transmitiendo los atributos diferenciales de Iberojet y el componente experiencial que brinda a sus clientes, las campañas de destinos y acciones de co-marketing con estos, campañas de precio, así como activaciones creativas especiales en fechas del calendario clave.

Más Noticias

Dejar respuesta