Vodafone promociona, durante la Navidad, tarifas para tarjetas prepago

Vodafone promociona nuevas tarifas para tarjetas prepago durante la navidad

El operador telefónico Vodafone ha comenzado a promocionar nuevas tarifas para los clientes de tarjetas prepago durante la campaña de Navidad, tras encadenar algunas promociones e incluso, extender su última oferta de verano hasta el pasado mes de octubre. Así, la empresa ha decidido triplicar los Gigabytes (GB) de sus tarifas a todas las renovaciones que se activen antes del próximo 31 de enero.

Indiferentemente de, si se trata de un cliente actual o si se pide una tarjeta prepago nueva mediante portabilidad o un número nuevo, Vodafone triplicará la cantidad de Internet contratado. De modo que, los usuarios podrán tener acceso a 4,5 GB por 10 euros, 6 GB por 15 euros y 10,5 GB por 20 euros.

En comparación con las tarifas más baratas del mercado, las nuevas promociones de Vodafone son una buena oportunidad para mejorar la calidad de los servicios. Y es que los clientes pueden acceder a otras funciones como la tarifa Social Pass y Chat Pass ilimitado, las llamadas ilimitadas a otros móviles con tarifas Yu, los datos no consumidos que se acumulan y los minutos incluidos para llamar a otros destinos.

Vodafone, además, pretende perfilar su campaña de Navidad con la nueva oferta prepago, regalando servicios como Amazon Prime a sus clientes de contrato. No sería de extrañar que, el operador presentara alguna que otra promoción relacionada con los Pass, aumentando los gigas en contrato o la contratación de televisión.

Más Noticias

Dejar respuesta