OTS Media International presenta su nuevo rebranding

OTS Media International presenta su nuevo rebranding

Hace casi 25 años, las que a día de hoy son las dos socias fundadoras de OTS Media International, decidieron crear una agencia de medios que diera soporte a todas las agencias que tuvieran clientes que quisieran llevar a cabo campañas de publicidad a nivel internacional.

Los idiomas y el amplio conocimiento que tenían del panorama de medios internacional fueron factores clave en el éxito las primeras campañas de anunciantes como Turismo de México, Feria de Valencia y Airbus Military.

Nueva imagen, mismos valores

Por aquel entonces, la imagen, el logo y demás atributos del valor de marca de una agencia era algo secundario, así que decidieron hacerlo ellas mismas. Un Do It Yourself de hoy en día. Después de más de dos décadas con el mismo logotipo, OTS Media International mira hacia el futuro y presenta su nueva imagen, creada por la agencia Baud, que ha realizado un profundo estudio estratégico, de valor, posicionamiento, valores, personalidad, etc.

Durante el proceso se han hecho entrevistas a todo el equipo de la agencia, a proveedores, a las agencias con los que más se trabaja en el día a día, y demás actores del ecosistema de las agencias de publicidad que han confirmado la propuesta de valor de la agencia desde su fundación: hacer todo lo necesario para alcanzar el éxito de sus clientes, lo que les ha convertido en expertos en medios internacionales.

Cabe destacar que, el modelo de negocio seguirá siendo el mismo, dar servicio B2B a todo tipo de agencias, medios, publicidad, comunicación, consultoras, etc.

Respecto al posicionamiento también sigue intacto: ser el partner de referencia en medios internacionales aportando a cada cliente todo lo que sus campañas necesitan para ser un éxito en cualquier lugar del mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta