Omnicom PR Group sustituye a Evercom en la comunicación corporativa de SEAT

Seat reformará su imagen corporativa junto a Omnicom PR Group

La multinacional automovilística española SEAT ha decidido renovar su equipo dedicado a la comunicación corporativa de la empresa y ha elegido a la agencia Omnicom Public Relations Group como la encargada de gestionar estas tareas.

Ya desde el pasado mes de diciembre, un equipo multidisciplinar de Omnicom PR Group se encontraba trabajando en colaboración con el departamento de Comunicación Corporativa de la empresa catalana. La consultora ha estado proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas SEAT y CUPRA en distintas áreas, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer.

A partir de ahora y en sustitución de la anterior agencia, Evercom, Omnicom Public Relations Group actuará como socio de la multinacional para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global.

En el camino hacia la movilidad eléctrica

Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de SEAT, se ha mostrado satisfecha con este cambio en el departamento de Comunicación Corporativa de la empresa insistiendo en la valía de su nuevo socio. “Hemos elegido a Omnicom Public Relations Group para colaborar con nuestro equipo por ser una de las principales consultoras globales y por sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa, junto con otros servicios de valor añadido que evaluamos positivamente durante el concurso», apunta Vall-Losada.

«La industria del automóvil y SEAT S.A. tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, añade la Head of Global Corporate Communications de SEAT.

Herramientas eficaces para reforzar el posicionamiento global

Por su parte, Ana Moreno, directora de la cuenta en Omnicom Public Relations Group, también valora positivamente esta alianza, asegurando que «trabajar para SEAT S.A. es un reto para cualquier agencia de comunicación», debido a que, según expresa, «es una de las principales multinacionales españolas y una de las organizaciones con un mayor impacto social y económico».

«Nuestro trabajo va a consistir en acompañarlos a recorrer ese camino tan emocionante, dándoles soporte estratégico desde nuestra experiencia como consultora, y ayudarles a desarrollar herramientas de comunicación eficaces que lleguen a sus audiencias y que les permitan reforzar su posicionamiento global”, señala Moreno.

El nuevo equipo SEAT en Omnicom Public Relations Group estará compuesto por Ana Moreno, directora de la cuenta; Laura Antuñano, experta en comunicación corporativa; Alicia Dueñas, consultora; Marta Fernández, consultora; Mónica Vicente, directora de Reputación y Crisis; y Helena Borràs, directora de Desarrollo de Negocio.

Más Noticias

Dejar respuesta