Roman gestionará la cuenta internacional de EIT Urban Mobility

Roman gestionará la cuenta internacional de EIT Urban Mobility

EIT Urban Mobility, una iniciativa perteneciente al Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (organismo de la Unión Europea), ha seleccionado a la agencia Roman para el diseño y la ejecución de su estrategia de comunicación internacional.

De modo que, el equipo de Roman Internacional, que este año cumple su décimo aniversario en Reino Unido, se presenta como la mejor elección para esta iniciativa gracias a su amplia experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de estrategias, planes, proyectos y campañas de comunicación en mercados fuera de España.

El principal objetivo de la agencia será acompañar a EIT Urban Mobility para que amplíe su alcance y presencia mediática en los medios de comunicación de Europa. Hasta el momento, la compañía ha conseguido alzar su plataforma como un medio clave en el debate sobre la movilidad urbana. Valiéndose de este progreso, Roman comenzará a fortalecer esta página para que destaque como una de las voces expertas y con más visión de futuro en el sector de la movilidad sostenible.

Por consiguiente, la consultora será el nuevo partner EIT Urban Mobility que apoyará a la organización en la cobertura mediática a través de iniciativas que faciliten el conectar con audiencias más amplias a nivel internacional.

Por su parte, Carla Vargas, directora de comunicación Internacional en Roman, comenta sobre la importancia estratégica de este contrato para la división: “Se trata de una oportunidad única para seguir incrementando nuestro expertise en dos áreas claves para Roman Internacional: el transporte y la movilidad”.

A parte de este proyecto, cabe mencionar que Roman ha progresado en otros dominios. Por ejemplo, hace unos meses ha lanzado su nueva unidad de negocio transversal Good., desde la que pretende impulsar el crecimiento de las marcas. El objetivo de la agencia es acompañarlas en su viaje a la sostenibilidad, el impacto social y la activación de su propósito corporativo como propuesta de valor competitivo.

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