Evento de videojuegos E3 2018 ofrece novedades sobre distintas conferencias

e3 2018 novedades

El evento de videojuegos E3 2018 ha ofrecido varias novedades sobre las distintas conferencias que se llevarán a cabo del doce al catorce de junio en Los Ángeles (Estados Unidos). A pesar de que, los gamers podrían esperar ciertos lanzamientos que suenan con fuerza para la feria, a continuación se destacarán algunos videojuegos ya confirmados.

Para comenzar, la desarrollada de videojuegos Electronic Arts ha asegurado que los usuarios verán más sobre el juego electrónico que te transporta a la segunda guerra mundial Battlefield V y Anthem, el gran proyecto de Bioware. Asimismo, se prevé que su división EA Sports pise con fuerza con el FIFA 19 y el nuevo Madden.

Por su parte, el gigante tecnológico Microsoft ha dejado claro que vuelve al evento con el videojuego de carreras Forza Horizon 4 y las aventuras de Ori and the Will of the Wisps. Es más, la compañía no discute en seguir con los proyectos de multiplataformas, tales como Assassin’s Creed Oddyssey, Shadow of the Tomb Raider y los Metro Exodusy Anthem.

El evento más esperado en el mundo de los videojuegos promete sorprender con la participación de más compañías, como Bethesda, Square Enix, Ubisoft, Sony y Nintendo, por lo que habrá que esperar para poder descubrir las innovaciones la semana que viene.

Mientras tanto, los gamers madrileños se están frotando las manos tras el anuncio de que Madrid acogerá la feria del videojuego: la Madrid Games Week.

Más Noticias

Dejar respuesta