Círculo de Comunicación y Grupo KMG ofrecerán servicios de comunicación y marketing

Círculo de Comunicación y Grupo KMG ofrecerán servicios de comunicación y marketing

Círculo de Comunicación y grupo KMG comenzarán a prestar servicios conjuntos y de comunicación y marketing. Gracias a este acuerdo, ambas agencias ofrecerán a sus clientes un porfolio de servicios de comunicación corporativa, gestión de redes sociales, creación de contenidos y campañas de SEO y SEM, entre otros.

El acuerdo permitirá a ambas compañías completar su cartera de productos y ofrecer a sus clientes una experiencia de comunicación 360º de forma eficaz y competitiva, además de agilizar la detección de nuevas oportunidades de colaboración y la implementación de propuestas integrales a través de dos equipos de trabajo con amplia experiencia en sus campos y que han colaborado de forma recurrente en el último año.

Círculo de Comunicación es una agencia dedicada a la consultoría estratégica para empresas y organizaciones que, desde hace nueve años, ofrece servicios de comunicación y creación de contenidos a medida basados en la consecución de objetivos realistas y ambiciosos.

Grupo KMG cuenta con parte del antiguo equipo de marketing de la Institución formativa ISDE. Especializados en dar respuesta a las necesidades digitales de los operadores jurídicos, formaron KMG, desde donde ofrecen servicios personalizados de marketing y gestión de campañas y redes sociales.

Ambos grupos, integrados por grandes profesionales del periodismo y el marketing digital, unen ahora fuerzas a través de esta alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia completa, eficaz y competitiva en el mundo de la comunicación.

Más Noticias

Dejar respuesta