PS21 incorpora a Gabriela Castro como nueva Project Manager

PS21 incorpora a Gabriela Castro como nueva Project Manager
Comparte este artículo:

La agencia PS21 ha incorporado a Gabriela Castro como nueva Project Manager, cuya función será la de liderar y coordinar el equipo de cuentas de Alvalle (PepsiCo), así como dar soporte a clientes que se incorporen a la agencia.

Castro es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y comenzó su carrera en Ogilvy One dando servicios a clientes como Movistar y Cepsa. Tras un breve periodo en Wunderman, se incorporó a DDB, donde trabajó para BBVA, formando parte del equipo de España y de la coordinación entre países.

Antes de incorporarse a PS21 trabajaba en MRM Spain, la agencia de Marketing Digital de McCann, para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay. En DDB formó parte de las campañas ‘Finding Fariña’, ‘Hologramas por la libertad’ y ‘Abortion Travel’ para Celem, premiadas en los festivales de Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica.

«Mi trabajo consistirá en interpretar las necesidades del cliente para anticiparme a ellas y aportar soluciones, trabajando mano a mano con los departamentos de estrategia, creatividad o producción de PS21», señala la nueva Project Manager.

Más incorporaciones en PS21

La incorporación de Gabriela Castro no ha sido la única durante los últimos meses en el equipo de PS21. Así, Marta Sansegundo se unió en el mes de junio como Head of Talent, es decir, para liderar el área de recursos humanos con la intención de fomentar la búsqueda y retención de talento, así como en el trabajo en equipo.

Asimismo, a lo largo del mes de julio, la agencia ha fichado a cuatro caras nuevas más. Se trata de Raphael Soria, quien llegó al departamento creativo para supervisar y elevar el craft de los principales clientes de la compañía, y de Irene Montón, Silvia Frago y Carmen Cánovas, quienes se incorporaron al departamento de estrategia como senior strategist la primera y como planners en el caso de la segunda y la tercera.

Más Noticias

Dejar respuesta