YouTube Music estará preinstalada en Android

YouTube Music estará preinstalada en Android

La aplicación multimedia YouTube Music estará preinstalada en Android, dejando atrás a su competencia Google Play Music. A pesar de que Google es capaz de crear servicios exitosos, la compañía también ha lanzado aplicaciones que rivalizan entre ellas, como es el caso de YouTube.

Por consiguiente, Google ha decidido reemplazar Google Play Music con su nueva app, la cual vendrá de serie en los dispositivos móviles que se pongan a la venta con Android 10, así como los smartphones con Android 9, es decir, cualquier modelo nuevo lanzado a partir de ahora.

Por su parte, el Product Manager de YouTube Music, Brandon Bilinski, ha especificado que Play Music no desaparecerá, por el momento. Por consiguiente, los usuarios pueden continuar descargando la app desde la Play Store.

Aún así, no extrañaría que Google cerrará los servidores de Google Play Music en unos meses. Entre las características más famosas de la aplicación, se destaca la posibilidad de poder subir música propia para escucharla en streaming, función que no está disponible en YouTube Music.

Más Noticias

Dejar respuesta