La Federación ARTVE celebra la 49ª edición de sus Antenas de Oro

Federación ARTVE

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (ARTVE), punto de encuentro de profesionales de la comunicación con más de 70 años de historia, celebra la entrega de sus galardones «Antenas de Oro» el próximo 26 de noviembre. Será conducido por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

El acto constituye un prestigioso reconocimiento a la labor periodística y técnica de los profesionales que integran el sector de los medios de comunicación en España.

La entrega de este año 2022, que constituye la 49ª edición de los premios, tendrá lugar en una celebración emblemática en el Gran Casino de Aranjuez. Sus salones acogerán una cena de gala en la que estarán presentes los galardonados y otros invitados de renombre en la industria de la comunicación.

Los ganadores de las Antenas de Oro 2022

El jurado de la Federación ARTVE ha emitido el fallo de los ganadores de las Antenas de Oro 2022 en sus diferentes categorías:

  • En la categoría de «Antena de Televisión», los premiados son: Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de La Sexta; Horizonte, con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro; y Classics con José Luis Garci, de 13 TV.
  • En la categoría de «Antena de Radio», los galardonados son: Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE; y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.
  • En la categoría de «Antena a la Trayectoria Profesional», el ganador es Ramón Torrelledó por La Partytura.
  • Por último, en la categoría de «Antena Extraordinaria», la galardonada es Esther Ruiz, sobre la periodista, columnista y escritora.

Más Noticias

Dejar respuesta