Ribera del Duero y Sonorama Ribera se preparan para llenar un festival especial con los mejores vinos

Ribera del Duero y Sonorama Ribera se preparan para llenar un festival especial con los mejores vinos
Comparte este artículo:

Sonorama Ribera 2021 está a pocos días de ser una realidad. La nueva y diferente edición del reconocido festival tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de agosto en el recinto ferial de Aranda de Duero (Burgos). En un certamen especial que estará marcado por las actuales y exigidas restricciones de aforo, se conservará la esencia de siempre del festival europeo con más vino en su ADN.

El de este año será un Sonorama Ribera 2021 menos multitudinario como marca la situación actual, en el que la mejor música y vino compartirán protagonismo con intensas medidas de seguridad para garantizar, como en años anteriores, el buen desarrollo del evento, así como la salud de los participantes.

De esta manera, el aforo controlado será de 5.000 personas, que deberán llevar mascarilla en todo momento y respetar los protocolos de seguridad, siempre pensando en la seguridad de los asistentes para continuar demostrando que la música, el arte y la cultura son seguros y necesarios.

La mejor música hará acto de presencia en Sonorama Ribera

Tras la obligada suspensión del Sonorama Ribera 2020 por la pandemia, la esperada edición de este año se presenta con un cartel atractivo y gran presencia de vino Ribera del Duero. La música de artistas como Vetusta Morla, El Kanka, Amaral, Sidonie o Arde Bogotá, entre muchos otros, sonará en el escenario Ribera del Duero desde las 19:00 horas y hasta entrada la madrugada.

La mejor música estará amenizada por grandes vinos de hasta 27 bodegas de Ribera del Duero, que se ofrecerán en cinco wine bars especialmente dispuestos por todo el recinto. En cada uno de ellos habrá una oferta específica de vinos tintos, blancos y rosados de diversas categorías, que se podrán disfrutar en copa, a la temperatura adecuada y con servicio experto que brindarán asesoramiento a quiénes no sepan muy bien qué opción escoger.

En esta ocasión, los artistas, quienes tendrán que permanecer más tiempo dentro de sus camerinos sin zonas comunes, podrán degustar también vinos de Ribera del Duero. Cada uno de ellos recibirá su botella personalizada edición especial Sonorama Ribera. También se entregarán lotes regalo de bodegas.

La Ribera de todos y para todos también en el festival

La Ruta del Vino Ribera del Duero es también parte de Sonorama Ribera 2021. El consorcio, comprometido en ofrecer un turismo universal y accesible, garantizará la celebración de un festival para todos con el apoyo de la Fundación Music For All, con acceso igualitario a la música de personas con capacidades diversas mediante la implantación de medidas de accesibilidad en conciertos seleccionados. Además, la Ruta del Vino Ribera del Duero estará presente con su imagen en las pantallas del festival, así como con activaciones que se adaptan a las circunstancias vigentes.

Más Noticias

Dejar respuesta