Computrabajo estrena branding de la mano de la agencia creativa Drop&Vase

Comparte este artículo:

La agencia especializada en creación de estrategias de branding, Drop&Vase, vuelve a colaborar con el Computrabajo, uno de los portales de trabajo en LATAM, en la realización de una campaña para televisión rodada en México, país donde la compañía acaba de abrir su nueva sede.

Los trabajadores son los que hacen una entrevista de trabajo a la empresa

Ahora también son los empleados los que hacen preguntas. Por primera vez un portal de empleo online gira este rol de poder unidireccional, dando información a los dos lados para que los trabajadores tengan más recursos para elegir y tomar decisiones en su vida laboral.

Ahora el empleo lo eliges tú” – con el nuevo tagline, Computrabajo define su misión de marca y su compromiso con los usuarios:  aportar información y herramientas para ayudarles a tomar la mejor decisión en su próxima apuesta laboral. La idea es dar más poder de decisión a la gente a través de la tecnología.

La marca quiere dar a empleados y empleadores el máximo de recursos para ayudar a tomar decisiones y hacer más feliz su vida laboral y por lo tanto la personal. Ya no podemos seguir separando una cosa y otra, la vida tiene que ser un full time happiness. No solo vivir a tiempo partido. Computrabajo quiere que dejemos de vivir para trabajar y empecemos a vivir nuestro trabajo. Que es el concepto de la nueva campaña “Vive tu trabajo”.

Esta nueva forma de percibir nuestra vida laboral es muy reciente. No es solo un tema generacional, todos estamos cambiando nuestros valores. Obviamente los jóvenes están liderando este cambio, pero al final todos nos hemos dado cuenta de que trabajar muchas horas extras afecta a nuestra salud mental, que no tener tiempo de ir a buscar a tus niños al cole, no compensa un ascenso y que tener una nómina muy alta pero proyectos que no te motivan no es suficiente.

Con una producción muy cuidada, la campaña fue rodada en México DF con la productora FunTV

Hemos trabajado el equipo de Barcelona con el equipo de México haciendo mucho más enriquecedor el proyecto. Después de crear las campañas para Corner Job e InfoJobs en España durante más de 4 años, y llevar a varias startups de fase Beta a grandes multinacionales, el know how en el sector nos permite liderar la estrategia y la creatividad desde Barcelona colaborando siempre con creativos locales de cada país para acertar en los insights y en el wording adecuado para conectar con el público«, señala Ana Vida, founder y CD strategist.

Más Noticias

Dejar respuesta