Parnaso gana la cuenta global de BKL

Parnaso gana la cuenta global de BKL

Tras analizar las propuestas presentadas por diferentes agencias, BKL, compañía española especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para los sectores de movilidad personal, familiar, carga y limpieza, entre otros, ha seleccionado a Parnaso para que gestione su cuenta a nivel global.

Todos los productos de BKL están diseñados, fabricados y ensamblados en España. La compañía ofrece soluciones ecofriendly, ligeras, inteligentes y muy sencillas de utilizar. Es más, sus productos son aptos para la limpieza viaria, distribución logística, turismo, desplazamiento en grandes zonas industriales y para movilidad personal.

A partir de ahora, Parnaso se encargará de todos los trabajos de BKL a nivel global para su día a día en todo lo relacionado con el branding, marketing, publicidad, comunicación y digital. El principal objetivo de la agencia será dotar de coherencia trasversal a la marca y a su comunicación comercial en todos los mercados y sectores en los que está presente.

En palabras de José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable de Parnaso: “Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado la dirección de BKL en nuestra agencia y muy ilusionados ante el reto de poder ayudarles en su nueva etapa de expansión. Sin lugar a dudas, el proyecto es muy atractivo y tiene todos los mimbres para convertirse en un caso de éxito. Lo que más nos ha impactado en las pocas semanas que llevamos trabajando juntos, es la pasión y el mimo que ponen en todos los procesos”.

Cabe mencionar que, Parnaso sigue engordando su cartera de clientes tras ser elegida también para manejar la cuenta global de marketing y publicidad de la marca Primeale en España. La firma se ha impuesto en un proceso de selección entre varias agencias y asume la estrategia global del proyecto a nivel nacional, así como la creatividad en las áreas de branding, marketing, publicidad, comunicación y marketing digital.

Más Noticias

Dejar respuesta