La Universidad de Valladolid celebra el II Congreso Iberoamericano sobre neurocomunicación

La Universidad de Valladolid celebra el II Congreso Iberoamericano sobre neurocomunicación
Comparte este artículo:

La Universidad de Valladolid quiere afianzar su posición como organismo ideal para el encuentro de profesionales y académicos del ámbito del neuromarketing en el II Congreso Iberoamericano (CIN 2022). En esta ocasión, se analizarán las nuevas tendencias en neurocomunicación, así como las ventajas que aporta en el el tejido empresarial.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 el campus María Zambrano de Segovia recibirá de manera presencial y online a un buen número de expertos que aprovecharán esta ocasión para intercambiar ideas y experiencias para abrir aún más el camino hacia la investigación del neuromarketing y su divulgación.

En palabras de Marian Núñez, directora del Congreso, “constituirnos como un referente para profesionales e investigadores del sector es nuestra principal motivación para asumir la realización de esta segunda edición del Congreso”. Y es que, el buen recibimiento que ha tenido por parte del público de la edición anterior motiva a aumentar el número de plazas y ponencias en el actual evento de la Universidad de Valladolid.

Igual que el año pasado, las ponencias plenarias serán presenciales, pero aquellas personas interesadas que no puedan desplazarse a Segovia podrán inscribirse de forma online y así disfrutar de la oportunidad de seguir las conferencias y ponencias dejando a un lado las distancias territoriales.

En cuanto a la situación actual del sector de la comunicación, cabe mencionar que la Ley General de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado jueves 26 de mayo por el Congreso de los Diputados, se ha convertido en un motivo de preocupación para los profesionales. Y es que actores, productores y otros agentes han estado alertando de las consecuencias negativas que tendrá esta nueva normativa.

Más Noticias

Dejar respuesta