Elitetorrent abre nuevo dominio para evitar el bloqueo de las operadoras

Elitetorrent evita bloqueo de operadoras

La página de descargas Elitetorrent ha abierto un nuevo dominio para evitar el bloqueo de las principales operadoras del país, las cuales han detenido acceso a sitios web de descarga, como Mejortorrent1.com, Gnula.nu, Mejortorrent.org y Gnula.se.

Elitetorrent, al ser una de las páginas de descargas más visitadas en España, ha reaccionado rápidamente a dicha medida, creando un nuevo dominio para que los clientes puedan seguir entrando al contenido de la plataforma. Se trata de la página Elitetorrent.io, la cual ofrece un diseño idéntico al sitio anterior. Se espera que las operadoras también añadan este nuevo dominio a la lista de páginas bloqueadas.

Aun así, la práctica de restringir el acceso a ciertas páginas de descargas es relativamente efectivo, ya que se irán añadiendo nuevos dominios para ir escapando a dichas restricciones. Es más, los usuarios pueden escoger entre diferentes soluciones, por ejemplo accediendo desde una red VPN o utilizando la red Tor. Esta última, también ha diseñado una nueva función para Firefox, cuyo fin es proteger a sus usuarios contra el rastreo de los sitios web.

Más Noticias

Dejar respuesta