El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación

El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación
Comparte este artículo:

El Teatro Cervantes de Málaga mantiene abierto un proceso de licitación para seleccionar al gabinete de comunicación para la próxima edición del Festival de Cine de Málaga, que será la número 24 y se celebrará desde el 3 de junio hasta el 13 de junio. El concurso permanecerá activo hasta el 19 de mayo a las 23:59 horas y el valor estimado del contrato será de 22.576,32 euros. 

Las tareas requeridas comenzarán a desempeñarse al día siguiente de la firma

El gabinete de comunicación elegido comenzará a desempeñar sus labores  al día siguiente, el 20 de mayo, y hasta que termine el festival. Las tareas a desarrollar para las que se busca al candidato más adecuado serán las descritas en la convocatoria, que son las siguientes:

  • Redacción y envío de convocatorias a medios de comunicación, notas de prensa, comunicados, newsletters, dossieres de prensa, etc., contemplando, asimismo, la elaboración de noticias multimedia sobre las diferentes actividades y secciones del Festival, incluida su área de Industria (MAFIZ).
  • Alimentación de contenidos de la web del Festival de Cine de Málaga, con subida de noticias, fotografías, convocatorias, vídeos, etc., y de todo material informativo que se requiera.
  • Alimentar las redes sociales del área de Industria del Festival (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram) en el periodo de vigencia del contrato, así como las redes del Festival si se requiriera apoyo.
  • Preparación de ruedas de prensa y convocatorias y tramitación de acreditación de los medios cuando así se requiera.
  • Gestión de entrevistas, reportajes en medios de comunicación y elaboración de artículos para medios concretos. Venta de noticias a medios generales y especializados.
  • Atención y contacto sostenido con los medios de comunicación por los diferentes canales (presencial, teléfono, correo electrónico).
  • Apoyo comunicativo en los diversos eventos organizados por el Festival.
  • Acreditación de medios y atención a los mismos en la alfombra roja.

Toda la información referente a las características de la licitación, así como la documentación necesaria para concursar, pueden consultarse en este documento de pliegos, provisto de distintos anexos.

Más Noticias

Dejar respuesta