Mª Luisa Martínez Gistau, mejor directora de comunicación de España

Martínez Gistau mejor directora comunicación España

Mª Luisa Martínez Gistau, que se desempeña como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, ha sido distinguida como la mejor directora de comunicación de España según Forbes, algo que la propia publicación ha confirmado en una nota oficial.

En el comunicado de prensa, relacionado sobre los premios Forbes Best Dircom 2021, se destaca qué han hecho durante los últimos meses aquellos profesionales que se dedican a la comunicación corporativa, y Martínez Gistau ha logrado sobresalir.

El evento de entrega, que se llevó a cabo en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, tuvo como protagonistas a la ejecutiva, como al presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y al consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.

Un reconocimiento al modelo de comunicación

La propia Martínez Gistau dijo, al recibir el galardón, que se trata de «un reconocimiento al modelo de comunicación de CaixaBank, que se guía en el día a día por criterios como la rigurosidad, el compromiso, la capacidad de trabajo y el espíritu de servicio«.

«Me siento emocionada y muy agradecida por este reconocimiento que recibo en nombre de CaixaBank y, sobre todo, como una pieza más del equipo de profesionales de la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales que hemos participado en la integración entre CaixaBank y Bankia desde septiembre 2020«, añadió la ganadora.

Más de dos décadas de trayectoria en la institución

Por el lado personal de Martínez Gistau, que se ha desarrollado desde siempre en el ámbito de la comunicación corporativa, hay que recordar que entró en La Caixa allá por 2011, asumiendo entonces como directoria del área de Comunicación de la institución.

Más Noticias

Dejar respuesta