El anuncio de Gatorade como homenaje a Messi de cara a su nueva aventura en el PSG

El anuncio de Gatorade como homenaje a Messi de cara a su nueva aventura en el PSG
Comparte este artículo:

Hablar de Messi estos días es hablar de el acontecimiento histórico deportivo más importante del siglo XXI. Su marcha del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain han supuesto un auténtico «shock» mundial. Por ello, uno de sus patrocinadores, Gatorade, ha querido homenajear al astro argentino con un anuncio en el que destaca sus éxitos en la Ciudad Condal y con el que le anima a seguir alimentando su leyenda.

Los homenajes y despedidas a Leo Messi en los últimos días son incontables. La gran masa de aficionados que tiene el argentino detrás quedó impactada con el anuncio de su marcha del club de toda su vida. Desde que se hiciera oficial el pasado viernes, Messi no ha parado de recibir el cariño de todo el mundo del fútbol, y sobre todo de la afición blaugrana que lloraba su marcha.

Pero los aficionados no han sido los únicos que han querido estar al lado del astro argentino en lo que el mismo catalogó como el «momento más difícil de mi carrera deportiva«. Las marcas que están detrás de él también han querido mostrarle su apoyo y admiración. Como el caso de Gatorade, que a través del spot «Messi Mindset» ha querido rendirle tributo por sus 20 años en el FC Barcelona.

Messi deja claro que no se detendrá en el spot de Gatorade

«Siempre quise ser el mejor. Cuanto más gol hiciste, más goles tienes que hacer. Si rompes un récord, asegúrate de que no lo rompa nadie más». Con estas frases pronunciadas por el propio Leo arranca el anuncio. En él, un Messi pensativo va rememorando algunos de los momentos más gloriosos con la elástica blaugrana. Al final, acaba diciendo que: «No puedes conformarte. Ni siquiera cuando nadie te está viendo, ni durante el partido. No importa dónde estés. Si de verdad crees que puedes más, vas a hacer cualquier cosa para demostrarlo».

Ahora, el mejor jugador del mundo tendrá que seguir agrandando su leyenda en su nuevo club, el PSG, y por eso desde Gatorade le animan a que no se detenga. «No te detengas en tu camino a la grandeza» concluye el anuncio y el cual es el eslogan de la campaña.

Este spot se engloba en la campaña internacional de Gatorade «The Greatest Never Settle«, en el que ya participaban otros deportistas de élite como Serena Williams o Gabriel Jesús. El claro objetivo es inspirar y motivar a las generaciones venideras.

Imagen destaca extraída del anuncio / Fuente: Gatorade

Más Noticias

Dejar respuesta