Apple Music estrena nueva versión web para navegador

Apple Music estrena nueva versión web para navegador

El servicio de música en streaming Apple Music ha estrenado una nueva versión web para el navegador. Se trata de una versión beta abierta para los suscriptores de la plataforma. En concreto, la página web de Apple Music es una expansión del servicio de música, ya que hasta el momento no existía una página web desde la que acceder al servicio a través del navegador.

Gracias a la nueva interfaz, no hace falta que el usuario instale iTunes, ni una aplicación de Apple Music separada, ya que puede acceder directamente al servicio de streaming desde el navegador, lo que incluye a los buscadores Chrome, además de los equipos con Chrome OS, Android y Windows 10.

Respecto a las funciones de la interfaz en versión beta pública, se destaca el hecho de que el usuario puede acceder al catálogo de Apple Music, a sus listas, a las recomendaciones de ‘Para ti’ y a las emisoras de radio.

Cabe destacar que, recientemente la firma fabricante de soluciones tecnológicas Apple podría barajar la posibilidad de desarrollar una combinación de los servicios TV, Apple Music y Apple News en una misma plataforma, según indica la fuente The Information.

Más Noticias

Dejar respuesta