Politican, un nuevo medio de comunicación canario

Politican, un nuevo medio de comunicación canario

El pasado jueves, Canarias estrenaba un nuevo medio de comunicación digital, Politican, orientado únicamente a la actualidad política regional, ha informado la propia plataforma a través de una nota de prensa.

«En un momento en el que la política atraviesa desafíos sin precedentes, Politican se presenta con la misión de arrojar luz sobre la gestión de quienes gobiernan en Canarias y dar voz a aquellos que, desde la oposición, cuestionan esa forma de gobernar», han asegurado.

El objetivo principal de este digital (www.politican.es) es «proporcionar a sus lectores una visión clara y detallada de la gestión política en Canarias». Abarcará la actualidad parlamentaria, del Gobierno regional, ayuntamientos y cabildos, además de querer destacar la labor de diputados y senadores canarios.

Este nuevo digital está dirigido por el periodista José Luis Martín, también embarcado en el proyecto multimedia World Media Spain y anteriormente en medios de comunicación como 7.7 Radio o Cadena Cope, entre otros.

Más Noticias

Dejar respuesta