Stream transfer permite intercambiar música y vídeos entre dispositivos conectados

Stream transfer permite intercambiar música y vídeos entre dispositivos conectados

La aplicación Stream transfer, diseñada por el gigante tecnológico Google, ahora permite intercambiar música y vídeos que están en reproducción entre dispositivos conectados. De esta forma, el usuario puede controlar los contenidos a la vez que se mueve por la casa.

El objetivo de Google es que facilitar la gestión de la música y los vídeos mientras los usuarios se desplazan entre habitaciones. El proyecto comenzó en 2013, pero la compañía ha podido integrar su primer comando de voz con una orden en Google Home justo en 2016.

La nueva característica está disponible para aquellos usuarios que dispongan de Google Home, Chromecast y Nest. Asimismo, los clientes tendrán que emplear la aplicación de Google Home, el Asistente de Google o la pantalla inteligente de Nest para poder controlar los contenidos ofrecidos en YouTube, Spotify o Pandora por toda su casa.

Desde la aplicación Google Home, el usuarios podrán ver cuáles son los dispositivos de su red a los que podrán mover los contenidos. Entre las órdenes nuevas que se han incorporado para el asistente, se destaca la opción «Google, mueve la música al altavoz del salón«, con la que se podrá trasladar la música al altavoz o dispositivo más cercano a esta parte de la casa.

Más Noticias

Dejar respuesta