Havas gestionará la comunicación en redes sociales de El Almendro

Barritas El Almendro

El Almendro ha elegido a la agencia creativa Havas para el diseño, desarrollo y gestión de toda su estrategia de comunicación en redes sociales.

En 2018, la marca reinventó sus productos más allá de los tradicionales turrones, lanzando una nueva gama de snacks y barritas de almendra. Para seguir avanzando en su reto de desestacionalización, ha celebrado un concurso para la gestión de su comunicación en redes sociales durante todo el año. Han participado importantes agencias de todo el país. Pero, finalmente, la ganadora ha sido Havas.

Desde su oficina de Madrid, el equipo de la agencia se ocupará de la conceptualización y producción creativa de sus campañas social media.

De esta forma, la agencia creativa del Grupo Havas será la responsable, durante un año, del desarrollo de la nueva estrategia y definición del posicionamiento de marca para las Barritas El Almendro en sus canales sociales. Se encargará de identificar los principales mensajes para impactar en su target, dotándolos de la personalidad y tono propios de la icónica marca.

Alejo Saracho, director general de Havas España, ha asegurado que se encuentran «muy contentos de comenzar a colaborar con El Almendro. Ayudando a posicionar nuevos productos como Barritas y respondiendo a sus necesidades de comunicación en un entorno cambiante y exigente. Hemos encontrado un cliente fantástico con el que es fácil hacer equipo y trabajar de la mano. No podemos estar más ilusionados con este nuevo reto».

Más Noticias

Dejar respuesta