The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se unen para impulsar la comunicación

The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se unen para impulsar la comunicación

The Valley y la Asociación de Agencias de Medios se han unido para lanzar el Programa en Gestión de Medios, Datos y Contenidos. Este tiene el fin de facilitar a los profesionales de la comunicación conectar marcas con consumidores. Se trata de un gran reto en esta etapa en la que los públicos, medios y canales se encuentran en constante cambio.

Las nuevas formas de consumir obligan a los profesionales en comunicación, marketing y negocios a estar listos para enfrentarse a entornos cambiantes. Deben ser capaces de compaginar las experiencias digitales, virtuales y físicas y, a la vez, adaptrse a las demandas de los usuarios.

Por eso, tendrán que dar a conocer las nuevas tendencias y aplicar las nuevas herramientas y tecnologías, como el big data o la inteligencia artificial. En este punto, la unión con The Valley aportará la vertiente más digital y tecnológica a este programa, mientras que AM aportará su experiencia en la coordinación de contenidos.

Una oferta formativa basada en la experiencia

Según Arantxa Sasiambarrena, CEO y partner de The Valley, «el acuerdo con AM es una oportunidad muy interesante que nos permite realizar una formación con un gran recorrido y para The Valley es un placer poder hacerlo en nuestras instalaciones y aportar nuevas ideas a un programa tan importante para profesionales de las ramas de marketing y negocio».

A su vez, Leo Farache, director general de AM, opina «que esta unión con The Valley nos va a permitir desarrollar conjuntamente muchos proyectos que serán beneficiosos para muchas personas. Supondrá una oportunidad para la AM de mejorar su oferta formativa y la creación de nuevas propuestas que ayuden facilitar el acceso profesional al sector de las agencias de medios».

Por su parte, los profesores que estarán al frente de este proyecto serán profesionales que han trabajado con las marcas más destacadas a nivel nacional e internacional y que se han enfrentado a retos de comunicación muy diferentes a lo largo de su carrera profesional.

A través de este programa, confiarán a sus estudiantes todos sus conocimientos y su capacidad comunicativa a lo largo de los 5 módulos, 3 masterclass y 6 jornadas que dura el Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos. El Programa empezará el próximo 1 de febrero de 2023. Para saber más accede a www.mediosdatosycontenidos.com.

Más Noticias

Dejar respuesta