Mediaset España fomenta la sostenibilidad junto a Vinted

Mediaset España fomenta la sostenibilidad junto a Vinted

Con la creciente demanda de acciones sostenibles en la sociedad, Mediaset España da un paso adelante con el lanzamiento de «Valor Sostenible Mediaset España«, un sello que busca promover proyectos que destacan el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

En colaboración con Vinted, la plataforma C2C de venta de ropa y artículos de segunda mano, Mediaset presenta una campaña destinada a concienciar a la audiencia sobre los beneficios de la reutilización de prendas de moda y complementos.

Este proyecto refleja el compromiso del grupo con la gestión de la responsabilidad corporativa en todas sus áreas de actividad. Junto a Vinted, Mediaset se propone concienciar a través de una campaña protagonizada por Laura Madrueño sobre las ventajas de adquirir prendas de segunda mano en plataformas como Vinted, destacando sus efectos positivos en el medio ambiente en comparación con la compra de ropa nueva.

El lanzamiento de «Valor Sostenible Mediaset España» no solo reafirma el compromiso del grupo con la responsabilidad corporativa, sino que también ofrece un espacio para otras compañías que comparten esta visión, facilitando la difusión de sus iniciativas a través de los medios de comunicación de Mediaset.

La campaña, denominada «Cada paso cuenta«, incluye tres spots protagonizados por Laura Madrueño, enfocados en destacar el impacto positivo de la reutilización de prendas de segunda mano, la posibilidad de dar una segunda vida a la ropa en desuso mediante su venta en Vinted, y los beneficios de adquirir artículos de segunda mano en buen estado en lugar de nuevos. Además, se complementará con contenidos editoriales en los principales programas de Telecinco y Cuatro.

Como parte de las acciones de «Valor Sostenible Mediaset», el grupo lanzará su propio espacio de venta de ropa en Vinted, llamado «El Armario de Mediaset», ofreciendo una selección de prendas utilizadas por los presentadores de Mediaset.

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