Google Duo permitirá hacer videollamadas desde el navegador

Videollamadas con Google Duo

La aplicación móvil de chat Google Duo permitirá hacer videollamadas desde el navegador, en su última actualización para web. Gracias a que los profesionales de Mountain View han experimentado con muchas aplicaciones originarias de Android para versiones web, la nueva versión de Google Duo cubre las necesidades de los usuarios al ofrecer un servicio de comunicación eficiente.

La aplicación ofrece diferentes ventajas como una menor interrupción en las llamadas, un cifrado extremo a extremo que optimizará la confidencialidad de las comunicaciones y una ventana de vista previa para las conversaciones de vídeo, que puede adaptarse a diferentes tamaños de vídeo.

El servicio se ha extendido a algunos países de forma escalonada. Medios como Android Police han tenido la oportunidad de probar la novedad de Google. En el caso de los usuarios españoles, la página estará disponible dentro de unos días o semana.

Otra de las novedades de Google tiene que ver con Google My Business. A partir de ahora, la sección destinada a que los negocios interactúen con las distintas aplicaciones y servicios de la empresa, permite que los comercios publiquen sus ofertas.