Tras casi un año de andadura, la revista digital YoodMag se ha establecido como una de las publicaciones online referente para los millennials. Su contenido está totalmente creado y enfocado en base a los gustos e intereses de esta generación; de ahí radica su éxito.
Moda, Lyfestyle e influencers, son las secciones que conforman YoodMag. Y es que en la era de Instagram y Youtube son ese tipo de contenidos los que más atraen a los millennials y no todas las publicaciones online los ofrecen. La directora editorial, Jaione Martínez, recalca que “Nuestros gustos e intereses no casaban mucho con los contenidos que nos ofrecían el resto de revistas, creímos que había un nicho interesante por cubrir y por el momento parece que vamos por el buen camino”.
Una ventana para que las marcas puedan acceder al público más joven. Las marcas están mostrando interés en publicitarse en esta publicación online ya que les da visibilidad ante los millennials. Es por ello que también se espera que participen en los próximos eventos que la revista tiene pensado organizar durante este 2017, a las que acudirán celebrities, influencers y blogger@s.
Y es que los millennials se caracterizan por ser una generación tecnológica con predilección por el formato digital antes que el físico, por esta razón YoodMag cuenta con lectores procedentes de más de 10 países.