Google My Line permite consultar su asistente sin utilizar un smartphone

Google My Line permite consultar su asistente sin utilizar un smartphone

El servicio Google My Line permite consultar su asistente sin la necesidad de utilizar un smartphone, por lo que la iniciativa del gigante tecnológico Google consiste en ampliar la accesibilidad de su plataforma a todas las personas que no disponen tanto de Internet como de móvil.

Es más, la compañía de la gran G ha comenzado a utilizar este método en algunas partes de Colombia. De modo que, las personas que deseen consultar algún tipo de información podrán utilizar la red telefónica tradicional, a través de la cual se pondrán en contacto con un sistema de inteligencia artificial que está programado con la API de Assistant.

Al igual que la firma se envuelve en nuevos proyectos, también se desconecta de otros planes, como es el hecho de que Google ha decidido que no ofrecerá más su inteligencia artificial en proyectos militares.

De esta manera, My Line proporcionará información al interlocutor y tras obtener la información deseada el sistema le preguntará al usuario si desea realizar otra consulta, en caso negativo animará a colgar el teléfono.

Así es que, Google mediante el desarrollador Cainkade Studio quiere conectar a su red a las personas que no tienen la posibilidad de acceder a las últimas tecnologías, como son el acceso a Internet y el disponer de un teléfono móvil.

Más Noticias

Dejar respuesta