Darwin & Verne se hace con la cuenta de Paradores

Darwin Verne se hace con la cuenta de Paradores

La agencia de marketing online Darwin & Verne ha anunciado que comenzará a trabajar con el equipo de Paradores otro año más, el cual se podrá extender por un máximo de tres años, en todas las acciones de comunicación de la marca tanto en el medio online como offline.

Aunque el acuerdo entre ambas compañías requería la presentación de un nuevo concepto de campaña, la agencia ya ha estado diseñando las acciones de primavera y verano a partir de uno nuevo: “Inolvidables”.

Cabe mencionar que, la agencia cuenta con un equipo dirigido, como anteriormente, por Nacho Huidobro, como responsable general del proyecto; Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, y la pareja creativa Alicia Vilches y Pablo Mendoza, directores creativos.

Mientras que Paradores, está formado por un equipo de trabajo que lidera José Miguel Moreno, director de sostenibilidad, transformación digital y marca, Fernando García, coordinador de marca, publicidad y web; Cristina Martín, responsable de diseño y publicidad, David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Paula López, responsable de redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta