La agencia creativa El Cuartel presenta nueva imagen y su filosofía de trabajo Boom Brand

Agencia publicidad el cuartel

La agencia creativa española El Cuartel presentó la pasada semana en Madrid su nueva identidad corporativa, así como el concepto Boom Brand, que han adoptado como filosofía de trabajo de la compañía.

Según palabras de Pilar Ruiz-Rosas, fundadora y socia mayoritaria, “Creemos que una compañía debe renovar su imagen cuando la inercia y la percepción que proyecta su empresa van por delante de la imagen que refleja su logotipo”

Además, la agencia presentó el concepto Boom Brand, que definen como “transgresor” y que “se sustenta en los valores de agilidad, rapidez, independencia y eficacia”. Su intención es apostar por el vínculo humano y “conseguir esa inevitable conexión entre agencia y cliente”.

La compañía goza de gran reconocimiento dentro de la industria publicitaria española y actualmente cuenta con dos sedes, una en Madrid y otra en Málaga. Su estrategia de crecimiento está basada en la descentralización de las sedes de trabajo, ya que Ruiz-Rosas afirma que “La tendencia a nivel mundial no es ubicarse en las capitales principales de los países, sino allá donde haya un foco de innovación”.

Más Noticias

Dejar respuesta